Nuestra historia

¡Hola, bienvenida a nuestra vida! Somos Verónica (22) y Daniela (25) (vistas desde la foto). Somos hermanas, emprendedoras y sirenas natas, así nos describimos, y de ahí nace todo... Nacimos en el mar, en el paraíso de La Isla de Margarita, en Venezuela. Crecimos con un bikini como ropa diaria, y ese estilo de vida se convirtió en parte de nosotras y nuestra esencia. 

Quisimos compartir esa pasión que tenemos por el mar con personas como tú, que quizás sienten el mismo amor por la naturaleza como nosotras. Creemos fielmente en que es un espacio para conectar más que "para lucir"; y, en el caso de hacerlo, que la que lo haga seas tú, no lo que vistes; eso intentamos con nuestros colores monocromáticos (unicolores) y diseños clásicos atemporales: simples, sexys y elegantes.

Esperamos que encuentres la pieza que te identifique y te haga sentir tal cual eres, tú. Gracias por confiar en nosotras; por nuestra experiencia, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!

Nuestros

valores

SLOW FASHION | MODA LENTA
Nuestra filosofía es #SlowFashion. Al contrario de Fast Fashion, es una forma de producir más artesanal, ecológica y consciente. No producimos en grandes cantidades, sino lo justo y necesario, y solo cuando es justo y necesario. No generamos grandes desperdicios, y los que se generan, los reutilizamos o le damos un uso diferente. Somos conscientes de que todo lo que hacemos afecta a nuestro medio ambiente, y como amantes y protectoras de la naturaleza, escogemos los mejores materiales posibles para poder ofrecerte el producto deseado sin perjudicar al medio ambiente.
SOCIALLY RESPONSIBLE | RESPONSABLES CON LA SOCIEDAD
Queremos poner nuestro granito de arena en todo lo que podamos, y como nuestra "sociedad" son los humanos y los animales marinos, ponemos nuestros granitos de esfuerzo en ambos. Somos creyentes de que todo lo que damos se devuelve, es por ello que algunos de nuestros productos dedican un porcentaje de su ganancia para el apoyo de organizaciones sin fines de lucro que se encargan de, por ejemplo, la limpieza de las playas o el tratamiento de mujeres con Cáncer de Mama.
HANDMADE | HECHO ARTESANALMENTE
Siguiendo con nuestra filosofía de #SlowFashion, y con el propósito de brindarte un producto con historia detrás y mucha dedicación, todos nuestros productos son hechos a manos por artesanas que dedican el tiempo necesario para completar cada una de las piezas, de forma que queden perfectas para ti. Precisamente porque son artesanales, no te preocupes si encuentras algún "detalle de fábrica" en ellos; los humanos no somos perfectos, y como estas piezas están hechas por ellos, pueden surgir errores que pasemos desapercibidos. ¡Solo infórmanos y te lo cambiaremos!
ECO-CONSCIOUS | CONSCIENTE CON EL MEDIO AMBIENTE
Siguiendo con nuestra filosofía de #SlowFashion, sumado a nuestro respecto y amor por la naturaleza y los animales que la ocupan, los materiales que escogemos y las acciones que realizamos son respetuosos con ellos y su hábitat. Todo nos es provisto por la naturaleza, y si no la cuidamos, ¿qué estamos haciendo?

Bienvenidas a nuestra vida

  • Black Instagram Icon

© 2020 - Piña&Coco.

info.pinaycoco@gmail.com

Te regalamos -10%

 

Únete a nuestro Club y suscríbete a nuestra newsletter para:

 

-Mantenerte al día con las novedades y lanzamientos.

-Disfrutar de promociones y descuentos exclusivos.

-Recibir un regalo en tu cumpleaños.

-Acumular puntos con tus compras y ganar recompensas.